
En el taller de relojería prestamos toda clase de servicios para reparar su reloj, sea de cualquier tipo de movimiento, bien de cuarzo, mecánico manual o mecánico automático, incluyendo servicios como sustitución de pilas, cristales, tijas, coronas, etc…
En el taller de joyería podemos realizar la gran mayoría de trabajos tanto sobre oro como plata, desde modificación en el tamaño, engaste, pulido, limpieza, baños, grabados, etc…
Y además realizamos joyas a medida bien de nuestro muestrario o en algunos casos la idea que nos presente usted mismo pudiendo utilizar para ello si dispone su propio metal de forma que solo tendría que abonar el importe de la mano de obra por la realización de la joya.
¿Necesitas algún servicio de nuestro taller de joyas y relojes?
Algunos de nuestros trabajos
Letras en relieve realizadas en oro macizo de 18 Kt incrustadas sobre placa de esclava de caballero. Se puede elegir el tipo de letra y el tamaño, pudiendo realizarse tanto en oro como en plata. También es posible hacer el trabajo en oro blanco para aumentar el contraste con la placa de oro amarillo.
Cartel con nombre realizado en oro o en plata a modo de colgante con asas para su colocación sobre cadena, trabajo hecho a medida con letras en cursiva en oro brillo o mate. Metal necesario aproximado unos 2 o 3 gramos. Igualmente se puede hacer en oro blanco y también es posible la inclusión de zirconitas en el interior de algunas de las letras.
Sortija a medida y con la forma solicitada por el cliente, múltiples posibilidades en la fabricación pudiendo elegir diseños de nuestro catálogo o el suyo propio.
Sellos de caballero macizos realizados de una sola pieza a partir de oro de 18 KT personalizados en cabeza y brazo con letras o insignias. También pueden ser grabados en el interior del brazo con una punta de diamante. Para el desarrollo del trabajo de estos sellos se ha necesitado entre 5 y 6 gramos de metal. Están hechos completamente a mano de forma artesanal.
Letras en relieve para la personalización de pulseras de mujer con la posibilidad de colocar distintos motivos a parte de las letras como elefantes, corazones, estrellas ,etc… las letras van soldadas sobre la pulsera de forma que la pulsera sigue manteniendo su flexibilidad y adaptación a la muñeca.
Pulseras y aros individuales o formando un semanario libre o engarzado en oro macizo serigrafiados y a medida de la muñeca del cliente. Para cada pulsera se necesitan entre 3 y 4 gramos dependiendo del ancho de la pulsera.
También pueden se pueden hacer con cierre y bisabra para poder abrirlas.
Colgantes con todo tipo de formas y signos como el actual signo del infinito, ojo de Iris o la forma de un país o continente, pudiendo personalizarlos mediante grabación con punta de diamante y eligiendo el tipo de asas y/o reasas que mejor se adapte a la cadena.


Sortija y solitarios en oro blanco o amarillo de 18 kt con distintos tipos de gemas engastadas, zafiros, rubíes, zirconitas, diamantes, aguamarinas, esmeraldas, etc… El arte del engastado, es decir, la forma de sujetar la piedra es la tarea mas noble de un joyero, que ha de hacer resaltar lo mas posible las cualidades de la piedra. En términos generales hay tres formas de engastar una piedra:

3 garras lux

Aire

Carril

Clavado

Embutido

Garra

Gota lux pave

Grano

Invisible lux

Invisible

Pave